24/5/12

Decora con imaginación

¿Estás cansado de tus cuatro paredes de siempre? ¿Quieres un cambio? No te preocupes. Te traemos una idea que lo va a solucionar y, además, a buen precio y totalmente a tu gusto.

Se trata de Decoraconimaginación, así que abre bien los ojos y lee con atención, ¡porque te va a hacer falta tomar nota!

Tienen cuatro productos que podrás personalizar. Desde fotomurales, para una pared entera, hasta estores con impresión, para romper la monotonía de una estancia, pasando por cuadros o incluso vinilos decorativos, ¡que están de moda!



Y no solo puedes decorar tu casa, también puedes hacerlo en tu oficina. Les envías la foto que quieras imprimir en las medidas que más se adapten a tus necesidades o escoges una de las que te proponen en su página, en las que también hay variedad de precios, en función de las medidas.

Además, si no se te ocurre nada, tienen las fotos separadas por temáticas; entonces si estás decorando una estancia completa puedes hacerlo en base a un tema determinado. Estos son muy variados también: infantil, flores, animales, Andy Warhol...

Nos han encantado los estores enrollables con impresión. Si vives en el interior y echas mucho de menos la playa, siempre puedes bajar el estor y traerla hasta ti. Saca una foto a tu playa preferida y la tendrás cerca siempre que quieras.



Después de tanta información, finalmente queremos recordar que envían gratis a España y Portugal. Además, puedes aprovechar las ofertas y las tarjetas regalo, ideales para regalos de boda, comunión, etc.

Si, aun con todo, eres un profesional, si te registras podrás beneficiarte de descuentos especiales.

¡No lo dudes más y haz un cambio!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)