31/5/12

Estrenos de Cine

El fin de semana se acerca, y con él varios estrenos de cine que queremos sugeriros, ya os guste la acción, el drama o la comedia.



Men in Black III. Acción, Comedia, Ciencia Ficción. Estrenada casi ya hace una semana, los hombres de negro regresan..pero esta vez al pasado. El agente J (Will Smith) tendrá que retroceder en el tiempo para averiguar muchas cosas que estaban ocultas.




Blancanieves y La Leyenda del Cazador. Aventuras, Fantasía. Blancanieves (Kristen Stewart) es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero ésta ignora que un cazador cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.



En fuera de juego. Comedia. Si lo tuyo es el fútbol, esta es tu película. Con Fernando Tejero a la cabeza pasarás un buen rato junto a Hugo Silva, Pepe Sancho..entre otros.



La sombra de los otros. Thriller terror. Una psiquiatra forense pondrá a prueba sus creencias y su vida en peligro cuando conozca a su nuevo paciente ( el guapo Jonathan Rhys Meyers).



Miel de Naranjas. Drama. Película ambienta en los años 50 en donde se desarrolla el amor y las injusticias de por aquel entonces. 


♥ Blanca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)