12/6/12

6 productos asequibles

Si tienes que renovar tu neceser de maquillaje y no sabes por dónde empezar, te proponemos 6 productos básicos a bajo coste, por menos de 10€ cada uno, que te solucionarán el problema.

1. Fit me de Maybelline


Tengo este maquillaje en versión fluido (lo hay también en polvo) y tiene lo ideal para un fondo: unifica el tono, no engrasa y es muy fácil de aplicar.
Pero no te dejes engañar: no se adapta a tu tono de piel, sino que tiene una gama extensa en la que tú escoges el tono más adecuado al de tu piel. La verdad es que por el precio sí que merece la pena aunque sea probarlo.

2. Special Eyes de Rimmel London



Lo tengo en negro y desde que lo compré siempre creí que su calidad estaría relacionada con su precio, hasta que lo probé. No emborrona, aunque hay que aplicarlo sin crema ni fondo por debajo, y dura muchísimas horas. Lo puedes encontrar en 5 tonos diferentes.

Un buen ejemplo para un maquillaje exprés.

3. Rouge Carisse de L'Oréal
En 12 tonos diferentes, la mayoría de ellos cálidos, nace una nueva línea de L'Oréal que protege e hidrata los labios durante 6 horas además de ser de fácil aplicación. Ideal para un maquillaje exprés o diario.

4. Volum' Express Colossal de Maybelline



Este producto lo tiene una amiga y está encantada. Ella tiene las pestañas cortas pero cuando se aplica la máscara, las separa y las prolonga sin dejar grumos. El motivo de este éxito puede estar relacionado con su cepillo especial.

5. Powder blush de NYX



Nunca había visto una línea de colorete en polvo compacto tan variada en tonos.

Aunque esta casa es americana, recordamos que podéis encontrar sus productos en España también, ya sea en tienda física o virtual.


6. Laca de uñas de Sephora


Por solo 5€ puedes lucir una laca de uñas en un color muy de moda, como este en tono Valentino. Acércate a tu Sephora y pruébalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)