6/6/12

Así lucirán Madrid y Barça el año que viene

Las nuevas equipaciones de ambos equipos ya están disponibles para todos aquellos curiosos que quieran saber cómo se van a vestir el año que viene sus jugadores protagonistas.




El equipo blanco sigue más o menos en su tesitura, manteniendo el color blanco en su primera equipación, aunque ha cambiado las distinguidas líneas de adidas doradas por azul marino.


En cuanto a la segunda equipación, han decidido una combinación de azul marino con detalles en color amarillo flúor, mientras que la de portero será naranja.



                                   







Por otro lado, el equipo blaugrana ha decidido innovar en sus diseños: ya no se visualizan líneas claramente definidas, sino que una sola franja atraviesa el pecho de arriba a abajo en tono rojizo sobre el resto en color azul en tono degradado.



Para su segunda equipación, el diseño es aún más explosivo: degradado de naranja al amarillo con pantalones y medias de este último color, mientras que para el portero está reservada la combinación de dos tonos azules con los detalles en amarillo.


Además, las camisetas de este equipo respetarán el medio ambiente, ya que las telas están compuestas por plásticos reciclados.




                                   

♥ Blanca 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)