5/8/12

Celebración original

Estás cansado de organizar siempre lo mismo para tu cumpleaños, para una despedida de solter@ o simplemente de organizar lo mismo para todas las noches de fin de semana. Muchos no sabréis ni que existen este tipo de servicios, pero las catas privadas son un reclamo importante. Se trata de una degustación de cócteles a cargo de un camarero o camarera (también llamados embajadores o embajadoras) que viene a tu domilicio y hace una demostración de cómo combinar cierta bebida alcohólica. Las hay de Johny Walker, Cacique, Tanqueray, etc.



Algunos de estos servicios se pueden conseguir incluso participando en los concursos que proponen las propias marcas. Si no, simplemente contactando con la marca, el camarero que irá a tu casa y tú convendriais un día adecuado para la realización. Duran de 1 a 3h, dependiendo mucho del número de personas invitadas, que es un factor muy importante, ya que no puede ser muy reducido ni muy elevado, para que siga siendo rentable. Normalmente este número es superior a 8 y no mayor de 12 personas.

Otros son de pago, pero te regalan algunas botellas para continuar con la degustación una vez se marcha el camarero.
Para bien de la marca, al finalizar la cata o unos días después se realiza una encuesta de satisfacción.
Si después quieres seguir sorprendiendo a tus invitados, siempre puedes alquilar una limousina. Al contrario de lo que la gente cree, dependiendo de la ciudad y empresa de la que hablemos puede ir desde 100 a 300€, pero si quieres pasar un buen rato y que tu celebración sea original, esta puede ser una idea fabulosa. También hay que tener en cuenta que el precio depende del tamaño de la limousina, del tiempo y del trayecto.



Aquí puedes encontrar la que corresponde a tu ciudad.

Para terminar la fiesta, también puedes solicitar un reservado en alguna discoteca de tu ciudad. Normalmente incluyen una o dos botellas y una docena de refrescos.

2 comentarios:

  1. ¿Donde se puede solicitar esto?ya que en la pagina de cacique te redicciona a la de su facebook y ahi no te indica nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! tienes que enviar un mensaje solicitándolo :) Por ejemplo, el que solicitaste de Cacique https://www.facebook.com/RonCaciqueAnejo

      Eliminar

THANKS FOR READING :)