25/8/12

Compra tu ropa antes de septiembre

Aunque Mango e Inditex han declarado que absorberán la subida del IVA, os recomendamos renovar el fondo de armario antes de septiembre. Sí, es precipitado pero, echando cuentas, las prendas y complementos que te compres ahora serán más baratas que más tarde.
 
Para daros una idea de cómo podéis empezar, ya que quedan pocos días, podéis empezar por hacer una lista de lo que vais a necesitar y no comprar "a lo loco".
 
Además, recordad que en Zara podéis comprar online y recoger en tienda gratis y en Mango el envío es gratuito a partir de 30€.
 
 
 
 
¿Qué se va a llevar?
 
De la temporada pasada heredamos el tye-dye, las lentejuelas y las plumas. Los flecos van quedando atrás.
 
Abrigos monocolor en rojo, blanco y negro, por encima de la rodilla y de diversos tejidos, casi todos con botones dorados o plateados (no forrados). 
 
Al igual que en la temporada pasada, vienen los abrigos acolchados, de colores verde militar y vino, especialmente, en diversos largos y con cinturón del mismo tejido.
 
También abrigos en tejido bouclé, ribeteados o no.
 
Todos estos son de Zara.






El estilo ganador en vestidos y faldas es, por descontado, el peplum, aliado de los cuerpos sin caderas, ya que se las otorgan.

Si lo que os gusta es algo más sencillo, tranquilas, las faldas lápiz de color negro serán un must esta temporada.

Hay varias cosas que no queremos dejar de lado: la combinación de tejidos y los colores negro y gris serán el caballo ganador si queréis ir a la moda.




Pantalones. O muy ceñidos o muy flojos. En los colores también: o lisos o con estampados imposibles. No hay medias tintas.
 
El juego con tejidos se reserva para vestidos, faldas y abrigos.
 
¡Atención! Viene mucho el blanco, el crema y el rosa pastel... Cuidado con las manchas típicas del invierno, gracias a los charcos.
 
 
 
 
En camisetas y camisas, ni cuadros ni rayas esta temporada. Solo con transparencias y encajes podéis renovar vuestro armario y quedaros tranquilas.




Llegados a mi parte favorita, en calzado y complementos se podrá aprovechar lo que tenemos de la temporada pasada de invierno. Los botines de cuña se llevan y los slippers llegan para quedarse.
 
Los bowlings, con tachas y acolchados serán nuestros aliados de comodidad y los clutchs con cadenas serán nuestros aliados de elegancia. Si tenéis la suerte de tenerlos, podéis lucirlos con calma.
 
Para esos colores tan apagados, nada mejor que un collar que destaque sobre una camiseta o jersey lisos, como este de Zara.
 
COLLAR  ABEJAS CRISTAL CON PIEDRAS]






No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)