2/9/12

Back to school: Men

El otro día os dimos unas cuantas ideas de lo que se va a llevar la próxima temporada. Esta vez le toca a las colecciones de hombre.

En abrigos, al igual que en la colección femenina, el gris es el color predominante. Contrastado con el granate, será una buena elección.

El paño es el tejido ganador y la mezcla de tejidos con piel o polipiel es un toque de actualidad.

Vienen la doble botonadura y las parkas 3/4.

El cuello de pelo o de borreguillo también se podrá ver en los abrigos de las líneas masculinas. Todos estos que mostramos son de Zara.




Los cárdigans gruesos, de rayas, de rombos y de mezclilla, mejor dejarlos en el armario. Vienen los jerséis y chaquetas muy finos, minimalistas. Los colores, bastante apagados: granate, gris, cámel, azul marino, así que habrá que tener cuidado con las combinaciones.



Pantalones. Chinos ajustados con corte recto. ¿Los colores? O muy claros (azul celeste, beige...), o muy oscuros (negros, marrones...). Todos estos son de Massimo Dutti.



Para las camisas, están los escudos (no bolsillos). Descatan el doble cuello y el contraste de los botones en un color más oscuro que la tela. En colores, muy básicos: azul y blanco, fácilmente combinables. Rayas finas y cuadros pequeños.

Todas estas son de Zara.




En calzado destacan los zapatos de hebillas, en todos los estilos, incluso en botín, los blucher y los oxford, heredados ambos de la temporada pasada. La piel combinada con ante y los colores fuertes combinados con suaves son un must.

Todos estos son de Zara.




Como accesorios he encontrado una corbata que creo que puede ser odiada y amada. En mi caso solo puedo amarla, pero también creo que hay que saber combinarla.

Se trata de esta corbata de tricot de seda de Massimo Dutti. ¡Me encanta!

Vuelve el pañuelo de seda en el abrigo o blazer.



Estos gemelos de Massimo Dutti son informales, juveniles y, lo más importante, baratos. Solo 12,95€ (sujeto a cambios).




2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog !! me encanta te sigo ya mismo y espero nuevos post tuyos un besazoo !! ♥

    http://lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)