4/10/12

PACMA no es un juego

Es la primera entrada que hacemos sobre política, si es que se puede decir que esta lo sea. Cuando se creó el blog, este tema era uno sobre el que se barajaba escribir.

Esto no es una campaña publicitaria, ni una campaña de concienciación, ni nada por el estilo. No voy a hacer yo su trabajo, pero sí debo decir que he reflexionado más de una vez sobre el tema y quiero compartirlo.

Estoy hablando del PACMA, para quien no tenga ni la más remota idea de qué es, se trata del Partido animalista contra el maltrato animal (aprovechando que el el World Animal Day).

Todo tipo de maltrato es injustificado, pero más el de unos seres que son totalmente indefensos e irracionales. Pero son seres vivos, igual que nosotros, y tenemos que protegerlos.

Está claro que si no existiera el maltrato animal este tipo de asociaciones no existirían. Pero, por desgracia, existen una serie de individuos que se dedican a descargar su ira y su rabia contra nuestros amigos los animales.

Este partido realiza labores que nadie se ha preocupado ni siquiera en plantear y trabajan diariamente en todos los puntos de España. Se presentan a las elecciones al parlamento de Galicia y del País Vasco en estas elecciones venideras.

En su página de facebook y en su página oficial publican cada día vídeos, noticias y convocatorias de concentraciones en favor de los animales y en contra puramente del maltrato a los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)