30/11/12

Viernes de Cine

A continuación os recogemos algunas de las películas que estarán disponibles a partir de hoy, viernes:


Aventura,comedia.

Sinopsis:

50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Bretaña.
La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos…
En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo.
Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.








Drama, Thriller.


Sinopsis:

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.






Aventura, Drama.


Sinopsis:

El director Ang Lee (Brokeback Mountain, Tigre y Dragón) crea una impresionante y espectacular película sobre un joven que sobrevive a un fatídico desastre en el mar y se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, labrará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro superviviente del barco, un tigre de bengala.





Animación, Aventura.


Sinopsis:

“El origen de los Guardianes” es una gran aventura que cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de este temido enemigo. ‘El origen de los Guardianes’ es una adaptación de la saga de libros juveniles ‘The Guardians of Childhood’ (‘Los guardianes de la infancia’) escritos e ilustrados por William Joyce.





Drama, Fantasía.

Sinopsis:

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…



Además, otros títulos como Invasor (thriller), El hombres de los puños de hierro (acción), Golpe de Efecto (drama), Skyfall 007 (acción), Hotel Transilvania (animación), Argo (drama) y Lo Imposible (drama).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)