16/01/2013

DIY: Minimalism

Si hay algo con lo que me siento identificada en esta vida es con el minimalismo. Desde las melodías de Mike Oldfield hasta las ilustraciones de Mondrian, pasando por todo tipo de muebles, en especial, cómo no, de IKEA.

Minimalism is my favourite movement in Art, Music... even furniture and clothes!







Es por ello que suelo sentirme atraída por prendas básicas en las que, con el tiempo, veo DIY. 

Esta sobrecamisa que centra el DIY de hoy es vintage. La heredé hace un par de años y la puse pocas veces. Es muy sencilla, de lino, y muy combinable porque es de un color neutro. Pero hace poco, me di cuenta de que le faltaba un toque que yo le podía dar, sin dejar de ser una sobrecamisa minimalista.

Este DIY no necesita pasos, ya que solo hay que tener las tachitas y colocárselas donde se quiera, porque el lino es blandito y se puede agujerear fácilmente. Estas me costaron 1€ (200 unidades) en ebay y me tardaron menos de 1 mes.

Os enseño las fotos del antes y el después para que apreciéis el resultado.

This vintage overshirt is a gift I received about 2 years ago. It's comfortable, cool, flat and wearable because of its colour. But I realised a lack of something on it. I tried with these golden studs and I think I managed something nice. Take a look to the differences.









No comments:

Post a Comment

THANKS FOR READING :)