3/2/13

Mechas Californianas en Casa

La nueva tendencia de las mechas californianas llega por fin a nuestros hogares de la mano de L´oreal. Se terminó el ir a las peluquerías. Ya puedes hacértelas tú misma en casa.





Sólo hay que seguir estos pasos:





- Primero debes seleccionar el tono más adecuado al color natural de tu cabello. Procura no usar colores demasiado estridentes, pues conseguirás que el corte del degradado se vea más artificial y además, si optas por un tono más suave siempre estarás a tiempo de convertirlo y darle a tu pelo un estallido de color.
- Una vez que tengas tu color seleccionado. Coge el pack de Mechas Californianas, ponte los guantes y aplica la crema colorante con ayuda del cepillo experto que obtendrás en el interior de la caja.
- Para llevar a cabo el perfecto degradado, hazte la raya en medio y divide tu cabello en dos mitades.
- Después, aprieta la mezcla uniformemente sobre el cepillo experto hasta que quede completamente cubierto.
- A continuación, aplica el producto sobre el cabello comenzando por el área comprendida entre la oreja y el mentón hacía las puntas, con el cepillo inclinado de forma vertical. Primero una mitad y luego la otra.
- Sigue con la parte inferior de tu cabello y trabaja minuciosamente para conseguir un efecto suave graduado y cuidado.
- Deja el producto actuar entre 25 y 45 minutos, según la intensidad deseada.
- Una vez trascurrido el tiempo, enjuaga bien tu cabello con agua tibia o fría sin quitarte los guantes. A continuación, retira los guantes y aplica la mitad del champú acondicionador complejo brillo que encontrarás dentro de la caja. Enjuaga de nuevo las veces que sea necesarias, hasta que observes el agua limpia.
En sólo unos minutos, aquí tienes tus increíbles mechas californianas, hechas por ti misma desde casa.

*Si tu cabello es muy oscuro, debes tener cuidado con la forma de aplicar tus mechas californianas, ya que si dejas mucho tiempo el producto conseguirás aclarar en exceso tu cabello y no se verá natural.

*Para cabellos morenos, lo mejor es mostrar unos leves reflejos dorados para mostrar un color brillante y sofisticado, dejando actuar entre 15 y 20 minutos, pero NUNCA más de 45 minutos.

*Asegúrate de que tu cabello está completamente seco y no contiene espumas ni productos de fijación. No podrás aplicar el producto con el cabello húmedo.



Y LISTO!! ¿Os ATREVÉIS?

♥ Blanca 

1 comentario:

  1. La verdad que me encanta el resultado, la cosa es: me quedará a mi igual? jajaja...puede que para mejor tiempo me anime a probarlo sí!!

    Acabo de dar con tu blog gracias a "Grace & Style"..
    Me quedo por aquí :)
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)