5/2/13

Primeras imágenes de EN LLAMAS

  
  Ya están saliendo las primeras imágenes oficiales de la película En Llamas, la segunda parte de la trilogía de Los Juegos Del Hambre.
El estreno de la película está previsto para noviembre de este año.





A continuación os mostramos más imágenes:











  Sinopsis:


  Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


♥ Blanca 

4 comentarios:

  1. Reconozco no haber vsito la primera pelicula.
    En su momento nadie quiso aocmpañarme al cine. Me la recomiendas??

    Así la miro ántes de que salga la segunda en los cines :)

    Un besiño
    Patri
    http:/www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! desde mi punto de vista, la primera es la mejor. Ya me contarás :)

      Eliminar
  2. Hace poco vi la primera parte, y me gusto bastante!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. me quede con las ganas de ver la primera así que la buscaré para verla pronto!! :) un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)