4/3/13

Miss Cupcake necklaces [CLOSED]

Hace algunas semanas os anunciábamos por Twitter y Facebook que se avecinaba un notición. Pues esta entrada es la que viene a dar la gran noticia.

He estado trabajando en algunas piezas y creo que ya es hora de poner en marcha este proyecto, que tenía muchísimas ganas de enseñar. 

Para empezar y para premiar vuestra fidelidad, nos gustaría sortear uno de estos 4 collares hechos a mano. He escogido estos colores pensando en la nueva temporada, para que podáis lucirlos YA. 

Os animo a participar a todos y todas desde cualquier lugar del mundo. El único requisito para participar es que dejéis vuestros datos de contacto y el collar que queréis  en el siguiente formulario.

El sorteo finaliza el jueves 14 a las 23:59h. El viernes anunciaremos el afortunado/afortunada.

Muchísimas gracias y espero que os guste. Suerte!!

I'm really glad for the news I bring. We announced this a few weeks ago and here you are. 

To thank your fidelity we would like to draw these 4 necklaces. I chose those bright colours due to next trends to allow you to wear them right now.

I advice to participate people all over the world. Just fill next form.

The giveaway finishes next Thursday at 11:59 pm. So we'll show the winner on Friday 22th.

Thanks a lot and good luck!







10 comentarios:

  1. Apuntada, muchas gracias son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy!! Me equivoque en el nombre es Alexandra!! Jajaa besos

    http://alexandramakeupstudio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Me han encantado, sobre todo el 3 y el 4, pero al final me he decantado por el 3. Me lo imagino en verano, morenita y seguro que queda genial!
    A ver si me lo llevo! GRACIAS POR EL SORTEO!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, ya estás en lista de participantes tu número es el 33 si quieres conseguir otro número puedes pooner uno de estos logotipos:
    https://lh3.googleusercontent.com/-PcHhabameTk/UDh9kpWA_bI/AAAAAAAAZdM/EI77mqcH_5A/s249/AWARD_LOOK10.jpg

    o tal vez este:

    https://lh3.googleusercontent.com/-zH5NCXs9EPY/USkY5VeM4LI/AAAAAAAAbMI/r8hd0_K-12M/s280/sorteo_logo_1.jpg

    con enlace al sorteo, si te gusta la idea, claro, si lo haces por favor dinoslo.
    Gracias por participar y suerte...

    ResponderEliminar
  5. Apuntado y esperando que toque pa regalarselo a mi novia jeje.

    ResponderEliminar
  6. Apuntado y espero que me toque pa regalarselo a mi novia

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos!!!!!
    a ver si hay suerte!
    un beso

    ResponderEliminar