20/6/13

Alpe Team: calzado español

Grupo Alpe es una marca de calzado española que abarca desde mujer hasta hombre sin olvidar, claro está, un línea infantil. Podéis consultar todo lo que os contaremos en su página oficial.

El Grupo Alpe inicia su andadura cuando en 1986 se funda la empresa familiar Creaciones Alpe S.L. Desde ese mismo momento la evolución y crecimiento del Grupo Alpe han sido constantes llegando a ser en la actualidad un claro referente en el sector del calzado gracias a la combinación de tradición e innovación, creatividad y moda.


Las colecciones desarrolladas en sus marcas, ALPE, ALPEACTIVE, THERAPIE y ALPEKIDS, representan las propuestas del Grupo Alpe destinadas a satisfacer las distintas necesidades, gustos e intereses de sus clientes. Os mostramos un ejemplo de cada una de ellas.

ALPE

ALPEACTIVE

THERAPIE

ALPEKIDS


En plena expansión internacional, el ámbito de actuación del Grupo Alpe abarca actualmente varios países como Francia, Grecia, Polonia, Portugal, Bélgica, Reino Unido y por supuesto España, donde cuenta con una amplia red comercial de más de 1000 puntos de venta.

El Grupo Alpe cuenta en la actualidad con unas modernas instalaciones situadas en una de las principales zonas productoras de calzado en España (Toledo). Dispone para ello de más de 10.000 metros cuadrados destinados a oficinas, área de diseño, departamento técnico de desarrollo, show-room, fabricación y almacén.

Para saber más, podéis ver el siguiente vídeo, que muestra cómo trabajan en esta empresa consolidada en el sector del calzado.


También podéis descargaros sus catálogos en la sección CATÁLOGOS. Allí descubriréis los colores y calidades de las que os hablábamos.

Actualmente Úrsula Corberó, la famosa actriz española, es embajadora de la marca.



Para solicitar información o contactar con la marca por cualquier motivo, podéis acceder al área CONTACTO, donde encontraréis diversos formularios: el general, el de cliente y el de agente o distribuidor, según sea vuestra necesidad.

5 comentarios:

  1. Me encanta descubrir marcas! Hay que dar apoyo a las empresas españolas, todos salimos ganando

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen un calzado chulo y como es made in Spain, mucho mejor!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Parece muy cómodos... Y proponen lindos colores!

    Besos,
    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienen diseños geniales!!!

    Un besote guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)