27/8/13

Long skirt, yay or nay?

Nunca tuve ni me probé una falda por los tobillos. Siempre me dio la impresión de que vas limpiando el suelo. Le tengo tanto miedo, que temo que me guste en cuanto me la pruebe. La forma en la que yo la combinaría (si llegara a ponerme alguna algún día), sería con una nadadora, una cazadora vaquera cortita y en el pelo un moño bien alto o un sombrero de paja.




Para las indecisas y temerosas, o para las que ya tengáis incluso más de una, os dejo unas fotos tomadas de Pinterest, donde os recordamos que tenemos un perfil: http://pinterest.com/misscupcakeblog

Mañana es el gran día. Nos vamos por la mañana a pasar el día a Sanxenxo. Esperamos contaros todo con todo detalle a l@s que no vayáis.

I have never worn a long skirt and I don't think I'll do it nearly. I feel fear of falling in love with that kind of garment that seems to me like a broom. 

If wearing, I'd do it combining with a tank top, a short denim jacket and a high bun or straw hat.

If you are like me or have a lot of these in your wardrobe, take a look of these inspirational pics.

Remember to be connected to our Twitter and Instagram profiles tomorrow so we will spend the day in Sanxenxo enjoying Sanxenxo a la mode 2nd Edition.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)