13/8/13

Variedad en joyería

Si hay una cosa que me gusta de las joyerías de barrio es la variedad con la que cuentan. No solo en materiales, sino en marcas. Además, el trato es personalizado y es difícil no encontrar algo con tal cantidad de referencias.

Joyerías Llorente es una empresa familiar que cuenta con dos tiendas sitas en Madrid, que se dedica al negocio de la joyería desde 1960. Además, son fabricantes, restauran y reparan todo tipo de piezas de joyería.




Actualmente cuentan también con página web, donde se pueden consultar algunas de sus ofertas: http://www.joyeriasllorente.com/

Han sabido ganarse la confianza de sus clientes y no es para menos. Su fundador, D. Guillermo Pérez se formó en varios centros de artesanía y llegó a trabajar para Carrera y Carrera. Junto con su mujer, supo ganarse la confianza de los clientes gracias a su buen hacer.

En 1987 inauguró la primera academia de joyería en España y poco después publicó dos libros sobre joyería.

Actualmente son sus hijos los que continúan con el negocio, haciendo que continúe también la confianza de los clientes.

En cuanto a los trabajos que realizan, entre otros, están las grabaciones en metal, diseño y fabricación de joyas por encargo, baños de plata y oro a piezas susceptibles de ese trabajo y un largo etcétera.


Trabajan con marcas como Tous, Viceroy, Lotus, Watx, Guess, Lorus, Seiko, Sandoz y Maurice Lacroix, entre otras.

Podéis contactar con ellos en cualquiera de los teléfonos de sus tiendas o por correo electrónico en info@joyeriasllorente.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)