18/09/2013

Ya queda menos

Debido a que el número de solicitudes recibidas para presentar el blog el día del evento permite que todas ellas puedan hacerlo en el tiempo reservado a tal efecto, no es necesario realizar el Concurso al Mejor blog. 

Ya os anunciamos que habrá muchas sorpresas, entre ellas, regalos, descuentos, photocall y muchas sorpresas más. 

Si te gusta la moda, tengas o no un blog o estés o no inscrit@, pásate para disfrutar del auténtico streetstyle y echar un vistazo al evento.

El sábado 21 por la mañana, l@s bloggers inscrit@s en el Encuentro debéis llegar a las 10,30h a la carpa que habrá instalada en la calle del Príncipe. A las 11h podréis empezar a realizar la compra de, al menos, dos artículos para lucir en un look, con el que entraréis en el concurso, así que guardad los tickets. Habrá peluquería y maquillaje para retocaros para las fotos que os hará un fotógrafo profesional.

Podéis consultar toda la información del Encuentro (patrocinadores, tiendas asociadas, etc.) en el siguiente enlace:


Recordad que ese mismo día, podrán votar vuestro look a través de la propia web del Encuentro¡Mucha suerte, ánimo y a disfrutar de este encuentro inédito en Galicia!

P.D.: ¡Que no cunda el pánico! Habrá puntos de luz para recargar el móvil, así que llevad cargador... ¡Para que podáis darle mucha difusión a vuestra participación y ganar! ;)

Are you a fashion blogger? 




No comments:

Post a Comment

THANKS FOR READING :)