14/10/13

Ideas para un nuevo cambio de look


 Si estáis aburridas de vuestro color de pelo, y queréis dar una nueva perspectiva a vuestra imagen, aquí os dejamos algunos de los tonos que se llevan este invierno, para que os ayude a sacar ideas.




Los marrones tiran a tono chocolates y pralinés







Las mechas californianas siguen siendo tendencia, sobre todo en melenas castañas y en las cobrizas.










Tanto el platino, como el corte estilo masculino con rasgos femeninos está muy de moda.









Una de las grandes propuestas son los tonos cobrizos, ya sea marrones o rubios pero siempre con esa tendencia de matiz. 






♥ Blanca 

3 comentarios:

  1. me encanta la melena y el color de Blake!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas ideas para cambiar!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, soy Melian de Zebras de Neón. Hemos dejado el blog pero yo he decidido empezar uno por mi cuenta ya que mis compañeros no tenían tiempo para el nuestro. Dicho esto, me encanta el post. La verdad es que hay muchos looks que me encantan pero tengo el pelo tan fino que para mi es imposible hacerme esas ondas tan bonitas como las de Olivia Palermo o las de Blake Lively. Yo des de que me hice las mechas californianas me han encantado y ya no me las quito! Al menos de momento!!
    Mi mejor amiga se ha hecho algo parecido al de Miley y tengo que decir que le queda increíble (mucho mejor que a Miley) jeje.

    Genial post!

    Un besito os sigo de nuevo!

    Melian
    http://mylittleondine.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)