8/11/13

Estrenos de Cartelera para hoy


 Hoy se estrenan nada menos que ¡7 películas! Os dejamos la sinopsis de cada una.

1) Somos los Miller 





Comedia
Director: Rawson Marshall
Actores: Jennifer Aniston, Emma Roberts, Ed Helms, Jason Sudeikis,...
Duración: 110 minutos

Sinopsis

David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño, al fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trio de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed Helms).
Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Méjico. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will Poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma Roberts), idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia “Miller” se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.




2) Frontera




Drama
Director: Manuel Pérez

Actores: Christian Dolz, Aida Oset, Juan Carlos Aparicio, Alicia González,...
Duración: 80 minutos


Sinopsis
Un grupo de teatro ensaya una versión de “12 hombres sin piedad” cuando los interrumpe una alarma. Nos encontramos dentro de la prisión de Quatre Camins y la señal indica el aislamiento de los módulos. El grupo, integrado por seis presos y ocho personas del exterior, permanecerá aislado por una epidemia de origen desconocido. La falta de información y el temor a un posible contagio pondrá a prueba su fortaleza y cambiará para siempre sus vidas.
El individuo frente al grupo, ¿Inocentes o culpables?




3) El juego de Ender







Fantasía,Ciencia ficción
Director: Gavin Hood
Actores: Harrison Ford, Ben Kingsley, Abigail Breslin,...
Duración: 114 minutos

Sinopsis
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla.





4) Séptimo




Thriller
Director: Patxi Amezcua
Actores: Belén Rueda, Ricardo Darín, Luís Ziembroswi,...
Duración: 84 minutos

Sinopsis
Un padre. Dos hijos. Un juego: ser el primero en alcanzar la calle desde el séptimo piso del edificio en el que viven. Sebastián, el padre, usando el ascensor; los niños, Luna y Luca, por las escaleras. Arranca la carrera: mientras el padre llega al portal en primer lugar, como siempre, los niños estavez no aparecen. Han desaparecido misteriosamente en el interior del edificio sin dejar rastro. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos.¿Dónde están?¿Qué les ha ocurrido?¿Por qué a ellos?





5) Stockholm




Romance, Drama
Director: Rodrigo Sorogoyen
Actores: Javier Pereira, Aura Garrido,...
Duración: 90 minutos

Sinopsis
Todo ocurre durante una noche. Una noche cualquiera para él.
Una noche decisiva para ella. Pero aunque ellos no lo saben,
Después de esa noche, seguirán unidos para siempre.




6) Alpha 



Thriller

Director: Joan Cutrina Perelló
Actores: Álex Barahona, Juan Carlos Vellido, Miguel Fernández, Irene Montalá,...
Duración: 112 minutos

Sinopsis
Alpha es la historia de 3 jóvenes amigos delincuentes que se deben separar en un momento de sus vidas a causa de un "golpe" frustrado. 8 años más tarde, la vida los vuelve a unir habiendo tomado caminos muy distintos. Eric sale de prisión, Toni es ahora un policía y Tom, el capo de una banda de criminales que actúa con la policía corrupta de la ciudad.
Es un drama de acción que habla sobre la lealtad, el destino y la ética preestablecida entre el bien y el mal.


7) Esto no es una cita



Comedia
Director: Guillermo Fernández Groizard
Actores: Virginia Rodríguez, Darío Frías, Alexandra Jiménez, Fernando Cayo,...
Duración: 75 minutos

Sinopsis
La comedia más premiada del año cuenta la relación de dos compañeros de trabajo, Roberto y Paula, que acaban de romper con sus respectivas parejas. Paula no le soporta y Roberto, que está verdaderamente enamorado de Paula, intentará por todos los medios que ella olvide a su exnovio y se enamore de él.
En esta comedia romántica, sus mejores amigos, Nacho y Andrea, les animan a olvidarse de sus “ex” y empezar algo nuevo, así que Roberto le pide a Paula una cita y ella acepta… bueno, acepta a unas cañas después del trabajo, que quede claro que no es una cita de verdad.
Algunas comedias te sacan una sonrisa, pero con “Esto no es una cita” te ríes a carcajadas.





♥ Blanca 

1 comentario:

  1. Estáis en todo!!!!! Dicen que en la plaza e, están las entradas a 3.50!!!!
    Quiero ver la de Septimo!!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)