22/11/2013

Estrenos de Cine



 Hoy viernes 22, se estrena en España En llamas, la 2ª parte de la saga LOS JUEGOS DEL HAMBRE. 



Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…



Además de esta ansiada película se estrenan otras como:


* La por (el miedo) : drama 

Manuel tiene dieciséis años, es un buen estudiante y un buen compañero. Su mejor amigo es Javi y Laura la chica con la que sale. Ambos van a clase con él.
Cuenta con el aprecio de sus profesores y con la amistad del entrenador del equipo de baloncesto.
Pero aún así es incapaz de contarle a nadie lo que sucede en su casa. Solo piensa en poder empezar a trabajar pronto para sacar a su madre y a su hermana del infierno que están viviendo.



* Plan en las Vegas : comedia


Billy (el oscarizado Michael Douglas), Paddy (el oscarizado Robert De Niro), Archie (el oscarizado Morgan Freeman) y Sam (el oscarizado Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que “Sin City” (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El “Rat Pack” (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.



* Una familia de Tokio : drama

Una pareja de ancianos ​​que vive en una pequeña isla viaja a Tokio para visitar a sus tres hijos. El mayor, Koichi dirige un hospital. La hija, Shigeko dirige un salón de belleza. El segundo, Shuji, diseña decorados. Los hijos quieren que sus padres se diviertan en la capital, pero al mismo tiempo están ocupados en sus trabajos, dejando que sus ancianos padres se sientan algo incómodos. Pero pronto todo cambia.




* Heli : crimen,drama

Heli cuenta la historia de un remoto pueblo donde la población se encuentra dividida con dos únicas posibilidades para ganarse la vida: trabajar en una ensambladora de automóviles en un puesto mediocre en el que no podran aspirar a mucho más, o trabajar para el cártel de drogas de la región. Una elección complicada entre la seguridad sin pretensiones, y vivir de forma holgada sabiendo que en cualquier momento todo puede acabar. Una mirada que acerca una realidad que se vive en el día a día de miles de familias en el país azteca.
De la mano del director Amat Escalante llega su tercer filme después de los proyectos 'Sangre' y 'Los Bastardos', un drama basado en un hecho real que ha recibido grandes elogios por parte de la crítica




♥ Blanca 

4 comments:

  1. Yo tengo muchas ganas de ver Los Juegos del Hambre!!!! La prota lo hace genial!



    Nuevo sorteo en mi blog!! Dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/11/sorteo-sause.html

    ReplyDelete
  2. yo vi la primera y no estuvo nada mal. ¿Me recomiendas la segunda? Un besito.

    belongtotheworld21.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Jo que pena ahora no puedo ir al cine:-( me cae muy lejos, besitos

    ReplyDelete

THANKS FOR READING :)