10/1/14

Estrenos de Cartelera

Para hoy viernes tenemos cuatro nuevos estrenos:

1) La Batalla del Año




Director: Benson Lee
Actores: Johs Holloway, Josh Peck, Chris Brown, ...

Sinopsis:
Trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de 'Los Angeles Hip Hop' y el ex B-Boy Dante (Alonso) quieren poner al país que inició el deporte, en lo más alto. Le pide a su amigo Blake (Holloway), entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo. Convencido de la teoría de que un entrenador adecuado es capaz de convertir a cualquier equipo en campeón, forman al equipo ideal con todos los mejores b-boys del país. Con solo tres meses, hasta la batalla del año, Blake tiene que usar todas las tácticas que conoce para escoger a doce personas con talento para formar un equipo, si quieren traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos. La película está inspirada en el campeonato del mundo de break dance, celebrado cada año en Francia.








2) Agosto






Director: John Wells
Actores: Julia Roberts, Ewan McGregor, Meryl Streep,Chris Cooper,...



Sinopsis:

La familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo.

La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que les une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad de poder ser felices.
Parece que viven para hacerse daño, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, están condenadas a vivir solas.






3) La Ladrona de Libros





Director: Brian Percival
Actores: Geoffrey Rush, Emily Watson,...


Sinopsis:
Brian Percival dirige “La ladrona de libros”, basada en la novela de Markus Zusak, que relata la historia de una joven es acogida por una familia hasta que concluya la Segunda Guerra Mundial. Sus integrantes, que ocultan a un judío en su hogar, le enseñan a leer.







4) La Gran Revancha




Director: Peter Segal
Actores: Sylvester Stallone,Robert De Niro, Kevin Hart, Jon Bernthal, Kim Basinger,...

Sinopsis:
En La gran revancha, Stallone y De Niro interpretan a Henry "Razor" Sharp y Billy "El Niño" McDonnen, dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya pugna llamó la atención a nivel nacional. Cada uno de ellos había vencido al otro en sus buenos tiempos, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor repentinamente anunció su retiro, negándose a explicar la razón, pero asestando un golpe de gracia a ambas carreras. Treinta años después, Dante Slate Jr., un promotor de boxeo, ve la oportunidad de ganar mucho dinero y les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a la lona y ajustar las cuentas de una vez por todas.





♥ Blanca   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)