24/1/14

Estrenos de Cartelera


Para hoy viernes 24, se estrenan 5 nuevas películas:


1) Hércules: el origen de la leyenda





Aventura, acción
Actores:  Kellan Lutz, Roxanne Mckee, Gaia Weiss, Scott Adkins,

Sinopsis:
En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles.





2) Old Boy 



Thriller, Acción
  • Actores: Michael Imperioli, Sharlto Copley, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson

Sinopsis:
OLDBOY es un thriller provocador y visceral que cuenta la historia de un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) al que secuestran y retienen totalmente aislado durante 20 años. Cuando por fin le liberan sin una sola explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan extraño como rebuscado, pero acaba descubriendo que sigue atrapado en una red de conspiración y de suplicio.







3) Mindscape





Thriller
Actores: Brian Cox, Mark Strong, Taissa Farmiga


Sinopsis:
Un hombre con la habilidad de entrar en las memorias de las personas se ocupa del caso de una adolescente brillante y problemática para determinar si ella es una sociópata o victima de un trauma.






4) Jack Ryan: Operación Sombra



Acción
Actores:Chris Pine, Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh


Sinopsis:
Kenneth Branagh dirige “Jack Ryan: Operación Sombra”, la nueva película basada el personaje literario ideado por Tom Clancy y al que ya hemos visto encarnado en la gran pantalla por otros intérpretes (en esta ocasión será Chris Pine el que se ponga en su piel). Kenneth Branagh (“Thor”) también dará vida al villano de la historia. En el filme, Ryan será un analista financiero que vive en Moscú y que descubrirá una conspiración terrorista que pretende devaluar el dólar para destruir la economía de los Estados Unidos.







5) ¿Qué hacemos con Maisie?

Drama
Actores:  Julianne Moore, Alexander Skarsgård y Steve Coogan

Sinopsis:
Maisie (Onata Aprile) es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna (Julianne Moore), una madura estrella del rock, y su padre, Beale (Steve Coogan), un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo (Joanna Vanderham), la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln (Alexander Skarsgård). Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.¿Qué hacemos con Maisie? es una revisión contemporánea y neoyorquina de la novela de Henry James, What Maisie Knew.




RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUÍ


 ♥ Blanca   








2 comentarios:

  1. Muchas buenas críticas de Mindscape! Habrá que verla! Pásate por mi blog si quieres conocer una marca de maquillaje de calidad y a buen precio!

    Un beso

    Melian
    http://mylittleondine.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)