27/2/14

Outfit #46: Guns N' Roses

¡Qué maravilla poder volver a enseñaros algún outfit, aunque sea de invierno! Y es que las quejas sobre el mal tiempo por aquí han sido tema del día desde hace varias semanas.

Este que os enseño es un look bastante arreglado, pero dándole un toque desenfadado con la camiseta que encontré en Primark este fin de semana en mi visita a Marineda. Me gusta la tienda y sus precios, pero no me tiro como una loca a comprar cosas que no necesito. Ya os contaré qué más me he traído.

Después de las fotos tenéis la procedencia del resto de artículos del outfit. Espero que tengáis un buen fin de semana. Gracias por vuestros comentarios.

Such a wonderful sensation to can show you a winter look after weeks and weeks raining. I bring a smart look broken by this casual Primark tee with the logo of Guns N' Roses. I bought it at Marineda the last weekend and I'll show you more stuff bought there.

You can check the other garments' source below. Hope you like it and thanks you for your visits and comments.







Tee: Primark (New!)
Heels: Zara TRF (old)
Coat: Cortefiel
Tights: PersunMall
Blazer: Rinascimento
Bag: Oasap
Sunnies: Jo&Mr.Joe
Bracelet: SammyDress

Estela

SEGUIMOS DE SORTEO 


FOLLOW US 
Sígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIAL

13 comentarios:

  1. supercamiseta!!!!! queda fnomenal con todo

    ESTA SEMANA TB PUBLICAMOS EL SÁBADO
    un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/02/miss-brumma.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un montón de looks pensados con ella :)

      Eliminar
  2. me encanta el abrigo!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look!!!
    combinas muy bien!!
    los pantalones me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá mi armario diese a la puerta de Zara... jajaja

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el look Estela!
    La camiseta es muy tú! Cuando empiece a venir el buen tiempo con unos boyfriend, unos stilettos negros y nuestro sombrero de Massimo Dutti seguro que te queda genial!
    Un beso!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el look! Los pantalones son hermosos!
    Recientemente descubrí tu blog, desde ya te sigo hermosa! :)
    Un besote!

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Fue un flechazo cuando lo vi. Es muy calentito :)

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)