30/4/14

Estrenos de Cartelera


Hoy os traemos los nuevos estrenos para hoy en nuestros cines, que no son pocos esta vez.



1) Divergente





Aventura

Sinopsis:
Thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.





2) Aprendiz de Gigoló



Comedia

Sinopsis:
Fioravante decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray, que está sin blanca. Con Murray como «mánager», esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada en los entresijos del amor y el dinero. El célebre y prestigioso director Woody Allen protagoniza esta comedia en la que comparte cartel con Sharon Stone (nominada al Óscar por Casino),Sofia Vergara ( 'Modern Family'), Vanessa Paradis ( La chica del puente)y Liev Schreiber (Salt). Detrás de las cámaras, el actor de culto John Turturro (Barton Fink, O brother!)






3) No se aceptan devoluciones






Comedia

Sinopsis:
Valentín es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie, lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada". Pasan 7 años y Maggie tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.





Otros estrenos: Carmina y Amén, La Tropa de trapo en la Selva del Arcoiris (familiar, animación), El hijo del otro (Drama), The lunchbox.





RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUÍ


 Blanca 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)