23/6/14

Eband, las pulseras para el pelo

Desde el día que vimos el anuncio de Eband en facebook estamos enamoradas de sus productos. Nos pusimos muy contentas cuando nos enteramos de que colaboraríamos con la marca. El trato fue genial en todo momento y, como podéis ver en las fotos, el packaging es un valor añadido a estos productos.




Eband es una tienda online joven donde podréis encontrar gomas para el pelo, que sirven también como preciosas pulseras. Tienen dos tamaños: más cortas que sirven como coletero y más largas que se pueden usar, además, como diadema. Las venden en kits por colores o estilos. ¿Las que más nos gustan? Es difícil decirlo, pero las de acabado glitter y las de estampado chevron son preciosas. Las Eband son hechas a mano y no te romperán el pelo ni te producirán tirones. Las hemos probado durante algunos días y podemos deciros que son cómodas, sujetan bien el pelo y quedan genial como pulseras.

Envían a toda España por correo certificado y con número de seguimiento disponible. Pero lo mejor es lo rápido que las tendrás en tu casa. Haz un pedido conjunto con varias amigas para que te salga rentable, ten un detalle con tus invitadas en una fiesta que organices... Cuando las pruebes no querrás probar otras, te lo aseguramos.

Si sois de Oviedo o Málaga, podéis encontrar un punto de venta físico aquí. Si tenéis alguna duda, os atenderán a través de este formulario de contacto muy amablemente, o en el correo info.eband@gmail.com.

Os enseñamos las fotos que nos sacamos este fin de semana. Esperamos que os gusten.






















FOLLOW US 
Sígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)