21/8/14

Estrenos de Cine para mañana



1) Infiltrados en la Universidad



Comedia
Actores: Channing Tatum, Jonah Hill, Ice Cube,...


Sinopsis:
Channing Tatum y Jonah Hill vuelven a trabajar juntos en Infiltrados en la universidad, la secuela de “Infiltrados en clase”. Sus personajes, Schmidt y Jenko, tendrán que volver a infiltrarse en una universidad para resolver otro caso.







2) Lucy





Acción, Thriller
Actores: Scarlett Johansson, Morgan Freeman,...

Sinopsis:
Ahora, Luc Besson dirige a Scarlett Johansson en Lucy, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.








3) Step Up: All In







Actores: Alyson Stoner, Briana Evigan, Adam G.Sevani,...


Sinopsis:
Después de competir en Hollywood durante más de un año, el equipo de Sean se disuelve y regresa a Miami sin él. Al negarse a renunciar al sueño, Sean se queda en Los Ángeles. Cuando se entera de un concurso de baile la próxima en Las Vegas, el cual podría ser la oportunidad de su vida, se asocia con los fenómenos del baile Moose (Adam Sevani) y Andie (Briana Evigan) para montar un nuevo equipo.






4) Operación Cacahuete



Animación
Actores: Brendan Fraser, Will Arnett, Liam Neeson,...



Sinopsis:
La película de animación “Operación Cacahuete (The nut job)” tratará sobre Surly, una ardilla cascarrabias que es desterrada del parque en el que hasta ahora habitaba y que se ve obligada a sobrevivir en la ciudad (donde, junto a la rata Buddy, planea robar una tienda de nueces).









5) Locke





Actores: Tom Hardy, Olivia Colman, Ruth Wilson,...


Sinopsis:
Ivan Locke ha trabajado duro para construirse una buena vida. En la víspera de su mayor reto laboral, Ivan recibe una llamada telefónica que desencadena una serie de acontecimientos que le darán la vuelta a su familia, a su trabajo y hasta a su alma.





RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUÍ




 Blanca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)