4/9/14

Estrenos de Cine


  Además de las películas que se encuentran ya en cartelera ( El niño, Amigos de más, En el ojo de la tormenta, Infiltrados en la universidad, Los Mercenarios 3,...), os traemos 3 nuevos estrenos para mañana.



1) Hércules





Sinopsis
Brett Ratner (“Un golpe de altura”) dirigirá “Hercules: The Thracian wars”, película que a su vez se basará en una novela gráfica de Steve Moore que hace unos años editó Radical Publishing. Dwayne Johnson (“G.I. Joe: La venganza”) protagonizará el filme. Por supuesto, nos hallamos ante una película sobre Hércules, el hijo que Zeus tuvo con una mortal, si bien aquí se dedica a combatir al lado de otros mercenarios. El rey de Tracia contrata sus servicios para que entrenen a su ejército, pero Hércules pronto descubrirá sus temibles planes de conquista.






2) La Abeja Maya




Sinopsis
Recién nacida, la abeja Maya es un torbellino y no sigue las Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la opulenta pradera.







3) Líbranos del mal 




Sinopsis
Ralph Sarchie, un veterano policía de Nueva York, trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.








RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUÍ



 Blanca 


2 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, la de Hércules en cuanto a historia que conocemos todos pero reinventada a la gran pantalla...y la de Libranos del Mal para un ratito de esconderse bajo la manta con las luces apagadas jajaja
    Un saludo!

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would
    have some experience with something like this. Please let me know if
    you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to
    your new updates.

    Have a look at my page ... self build home, ,

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)