16/10/14

Estrenos de Cine


 Mañana es viernes, por lo que os traemos los nuevos estrenos de cartelera.


1) Ninja Turtles



Sinopsis
Pronto veremos de nuevo en acción a las tortugas más famosas del cine, las Tortugas Ninja, pero esta vez en imágenes reales. Megan Fox dará vida a April, la amiga humana de Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo.








2) The Equalizer





Sinopsis
En “El protector (The equalizer)”, Denzel Washington interpreta a McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston. Cuando sale de ese retiro auto impuesto para salvar la vida de una jovencita, Teri (Chloë Grace Moretz), se encontrará cara a cara con unos mafiosos rusos ultra violentos. Mientras que se venga de aquellos que hacen daño a los indefensos, el deseo de justicia de McCalls crece. Así, si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra y no tienen a quien acudir, McCall les ayudará. Él es “El Protector”.







3) Lasa y Zabala




Sinopsis
Octubre de 1983. Los etarras Joxean Lasa y Joxi Zabala desaparecen en Bayona sin dejar rastro precediendo a una oleada de atentados reivindicados por el GAL. Iñigo, el joven abogado de las familias, deberá enfrentarse a la creciente convicción general de que los dos jóvenes no aparecerán nunca.







4) Magical Girl




Sinopsis
Una niña enferma llamada Alicia quiere conseguir el vestido de la serie japonesa 'Magical Girl Yukiko', y su padre Luis moverá cielo y tierra para conseguírselo. En su búsqueda conocerá a una joven con desorden mental llamada Bárbara y con un profesor retirado de nombre Damián. Los tres acabarán encerrados en una espiral de chantajes.






5) Relatos Salvajes




Sinopsis
La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.




 Blanca 



1 comentario:

  1. De peque me gustaban mucho las tortugas ninja... pero no se que tal estará esta peli.
    Tengo pendiente ir a ver otras películas que me llamaron más la atención las semanas anteriores.
    Besitos.

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)