5/12/14

Viernes con 4 nuevos estrenos


 Además de las películas que ya se encuentran en cartelera como: Dos tontos todavía más tontos, Los Juegos del Hambre: Sinsajo - 1ª parte, Interstellar, o Los Pingüinos de Madagascar... hoy se estrenan 4 nuevas películas.


1) Exodus: Dioses y Reyes




Drama, 151 minutos
Director: Ridley Scott
Actores: Christian Bale, Sigourney Weaver,...


Sinopsis:
Del aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) llega EXODUS: DIOSES Y REYES, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.




2) Ouija






Thriller, 89 minutos
Director: Stiles White
Actores: Daren Kagasoff, Ana Coto, Olivia Cooke,...


Sinopsis:
Un grupo de amigos debe enfrentarse a sus peores temores cuando despiertan a los oscuros poderes del antiguo espíritu que habita en la tabla.






3) Mil noches, una boda (Party girl)




Drama, 95 minutos
Director: Marie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger, Samuel Theis
Actores: Angélique Litzenburger, Joseph Bour



Sinopsis:
Angélique tiene 60 años y le sigue gustando la fiesta y divertirse con los hombres. Por la noche, para ganarse la vida, les invita a beber en un cabaret cercano a la frontera entre Francia y Alemania.
Pero un día, un antiguo cliente llamado Michel le pide la mano con lo que su sueño de niña por fin se ve realizado. Este matrimonio es la oportunidad que esperaba Angélique para por fin cambiar de vida.





4) Magia a la luz de la luna







Romance,Comedia, 97 minutos
Director: Woody Allen
Actores: Jacki Weaver, Marcia Gay Harden, Colin Firth, Emma Stone...



Sinopsis:
Ambientada en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20, Magia a la luz de la luna, de Woody Allen, es una comedia romántica que cuenta la historia de un mago (Colin Firth) que intenta desenmascarar a una médium (Emma Stone).
El hechicero chino Wei Ling Soo es uno de los magos más populares de su época, pero poca gente sabe que no existe en realidad, pues tras el disfraz del famoso mago se encuentra Stanley Crawford (Colin Firth), un personaje británico, gruñón y arrogante con el ego por las nubes que siente verdadera aversión por los falsos espiritistas que afirman poder hacer magia de verdad.




 Blanca 

1 comentario:

THANKS FOR READING :)