30/4/15

Casall

Hasta hace casi un año no conocía Casall. Esta marca aúna exclusividad, calidad y diseño. Y fue hace casi un año cuando conocí, en primicia para mí, la nueva colección que ahora os presento.

































Casall no es nueva. Lleva más de 30 años diseñando ropa para entrenamientos. Se inspira en el diseño escandinavo, lo simple y lo funcional. A su trabajo lleva asociado el mérito de ser una de las primeras marcas en diseñar ropa deportiva de moda para mujeres. Y, como buenos conocedores de la mujer, han creado una línea adaptada completamente al cuerpo femenino (Sculpture). Los sujetadores deportivos son su fuerte, con varios tallajes y formas, según el soporte necesario.

¡Ah! Y no penséis que no se vuelcan en la producción propia. Aproximadamente el 90% de la ropa está fabricada en Europa, siguiendo estándares de calidad, sobre todo.


Pero, aunque yo os lo cuente, tenéis que tocar sus prendas para saber de qué estoy hablando. Podéis utilizar el buscador de tiendas, pero ya os adelanto para las que seáis de Galicia que tienen puntos de venta en Ourense, Cangas, Ribeira...


Os invito a que naveguéis por su página, pero no dejéis de visitar la zona de Training, donde podréis encontrar vídeos con ejercicios muy interesantes para poner en práctica en vuestra propia casa o en el gimnasio. Estos ejercicios os los podréis llevar encima, ya que están disponibles en su app para iPhone (Casall T.O.D.).

Esperamos que os guste y tengáis la oportunidad de probar Casall.
´
 Estela 

FOLLOW US 
Sígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)