21/8/15

My Dolce UN STYLE

Esta semana estuvimos en la preapertura exclusiva para bloggers de My Dolce, situada en Rosalía de Castro 36 (Vigo). Es una nueva boutique con marchas tan chic como SOS, El Armario de Lulú, No-l-ita, Oky-Coky, Indi&Cold, Divina Providencia, Fornarina, Pepe Castell en calzado y Lola Casademunt en complementos, entre otras.

El evento fue tan distendido, que nos dejaron crear nuestro propios outfits con las prendas que quisiéramos y sacarnos fotos luciéndolos. 

Antes de todo esto, pudimos conocer a Jesús, el cocreador, junto con Belén, de esta idea tan diferente y tan especial, desarrollada con amor y dedicación. De las preguntas que le hicimos pudimos extraer una máxima muy clara: esta boutique ofrece tranquilidad, exclusividad y, sobre todo, discreción. Algo con lo que, hasta ahora, no contábamos en Vigo en ningún espacio. 

Los probadores son muy amplios y dispone de una zona de descanso para acompañantes. El diseño de la tienda lo podréis ver en las fotos, pero os podemos asegurar que se ha cuidado el más mínimo detalle, aunque suene a tópico.

Este post es una forma de agradecer la invitación y la presentación de la boutique. Por eso, también os animamos a que no faltéis a la apertura, que será hoy mismo.

Les deseamos muchísimos éxitos.


2 comentarios:

  1. Un evento genial!Un placer coincidir con vosotras chicas!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)