9/10/15

Rosie Rose

Es difícil no verla en un evento de la talla de Hollywood o en cualquier desfile de las ciudades más importantes. Tan omnipotente y omnipresente a la vez, hoy me gustaría hacer un pequeño homenaje de estilo a Rosie Huntington-Whiteley. 

Al margen de que su actual pareja sea uno de mis actores favoritos, considero que la belleza de Rosie va más allá de unos rasgos armoniosos y saber posar. La dulzura que emana de sus ojos y su leve sonrisa la hacen, si cabe, más guapa.

Además, es difícil también que la pillen en un desacierto estilístico. Para que lo tengáis en cuenta a la hora de inspiraros, os traemos algunos de sus looks más acertados. El primero, uno de los más reciente y hasta ahora mi favorito, es de quitar el aliento. 


























Estela

FOLLOW US 
Sígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)