4/10/15

Tendencias por estilos - Otoño/Fall 2015

 Hoy os presentamos 3 de los estilos con más personalidad de la temporada que llega. Acabaréis rindiéndoos a alguno de estos estilos, seguro...


Lolita


Imperan los colores pastel, sobre todo, el rosa. Con lazos, perlas y algunos encajes, este estilo es, para algunas, demasiado flojo. Para otras, sofisticado y elegante. Este estilo está impirado en las jóvenes asiáticas y viene pisando fuerte. 



Boho 

El otro día hablábamos de este estilo, más propio de bajas temperaturas. Hoy lo analizamos de una forma más técnica. 
En tejidos, el ante para los flecos y complementos, especialmente; la lana y las pieles para las prendas superiores; las gasas para los vestidos con estampados de inspiración setentera y tribalera, y algunos brocados. Las superposiciones de prendas y texturas serán patentes y acordes con el tiempo que viene.


Granny

El estilo más monjil será, a la vez, el más sexy, si incorporamos a estos looks minifaldas o zapatos de tacón cuadrado. Los estampados de pata de gallo son los más representativos, aunque también podemos encontrar guiños british con cuadros, lo más grandes posible. Los tejidos en punto y cachemir están fuertemente ligados al estilo de abuelita. 
En colores, los fríos como el azul y cálidos como el marrón serán los más vistos en estos outfits. El mejor embajador, Miu Miu.



Estela


FOLLOW US 
Sígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)