8/6/18

Colección de maquillaje JLO FOR INGLOT


¡Buenos días! ¿Cómo estáis?

Ya está a nuestro alcance la nueva colección de Jennifer López de Inglot Cosmetics.






Está compuesta por:

Labiales: cremosos, matte y gloss.
Ojos: sombras de ojos, eyeliner, máscara de pestañas y pestañas postizas.
Rostro: Ilumiador, bronceador, colorete y polvos bronceadores.
Uñas: esmaltes

Personalmente os voy a hablar de los productos que tengo yo, para poder daros una opinión.



Este lip gloss es muy hidratante, sedoso y suave. El mío es el tono J229 Burnt Sienna, un color marrón suave, casi nude.  Contiene vitamina A y E, así como una barrera de protección contra la pérdida de hidratación.
Hay 4 tonos disponibles más, a parte de éste. (Aquí)


J229 Burnt Sienna




Estas sombras de ojos mate contienen un pigmento luminoso de lo más bonito, tienen un acabado sedoso y son muy fáciles de difuminar. Poseen vitamina E y Tsubaki oil (camelia rosa japonesa) que proporciona larga duración de hidratación.

Estos son los tonos que tengo yo. Podéis ver más aquí.



J333 Sheer Gold


J317 Eggplant





En cuanto a colorete, tienen 3 tonalidades disponibles. 
Posee un acabado mate y se adhiere muy bien a la piel. También posee vitamina E.



J127 Rosie


Deciros sin ninguna duda, que me ha encantado estos productos, tanto su pigmentación como sus colores. 
Si queréis ver algunas imágenes de cómo queda puesto, podéis verlas aquí.


¿Os ha gustado esta colección?




 Blanca 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)