25/6/18

#Myfive de Elizabeth Arden

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hoy os vengo a contar un poco más en profundidad la técnica #Myfive de Elizabeth Arden.

La mujer de hoy en día no para de hacer cosas constantemente: el trabajo, el gimnasio, la casa, los niños, ocio,... es por eso que Elizabeth Arden ha propuesto 5 productos con los que estar lista en tan sólo 5 minutos.




Con ellos, tendrás buena cara para poder acudir a cualquier sitio sin perder tiempo.

Vamos a ver cuáles son.



1) Advanced Eye-fix primer:

Este producto, realiza una barrera protectora en los párpados, logrando que las sombras, el eyeliner y los polvos se mantengan en su sitio sin crearse pliegues o rayas tras el paso de las horas. Además, proporciona luminosidad a la mirada e impide la pérdida de hidratación.








2) Flawless Finish Correcting and and highlighting perfector:

Este corrector proporciona el equilibrio perfecto entre cobertura y luminosidad. Neutraliza las ojeras, el aspecto de ojos cansados y las líneas de expresión a la vez que aporta un toque de luz. Hay 3 tonos diferentes para cada tipo de piel.






3) Flawless Finish everyday perfection bouncy makeup:

Esta base de maquillaje posee una innovadora textura en gel que se fusiona a la perfección con la piel. Su fórmula contiene menta pipperita, gingseng y cafeína. Disponibles varios tonos.








4)  FourEver Bronze Bronzing Powder:

Esculpe, contornea e ilumina con estos polvos compactos 4 en 1, que cuentan con iluminador (para conseguir luz), colorete (para un toque de color), contorno (para crear profundidad) y polvos bronceadores (para lograr un dorado natural). Viene también una brocha para poder aplicarlos. Se puede utilizar por separado o los 4 juntos para dar un look perfecto al rostro de luz y buena cara.
Me encanta este producto. Además de tener unos tonos preciosos, es muy práctico.





5) Máscara de pestañas Grand Entrance:

Gracias a su aplicador de precisión especialmente diseñado para prolongar el 80% la longitud y el volumen de las pestañas, y en 162% la curvatura de las mismas,  consigue un triple efecto creando una mirada espectacular.






Estos son los 5 productos con los que estaréis listas en tan sólo 5 minutos.


Yo ya tengo los míos.

¿A qué esperáis para probarlos?



 Blanca 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)