16/7/18

Original Remedies de Garnier


 Original Remedies es una nueva marca de Garnier, dónde podremos encontrar una variedad de productos hechos con los mejores ingredientes para las distintas necesidades de nuestro cabello.





Hoy os voy a comentar sobre las productos que me han enviado: 3 mascarillas y 3 aceites en crema sin aclarado.


1) Mascarilla Tesoros de Miel:





Está compuesta por jalea real (alto contenido de vitamina B), propóleo (genera una barrera protectora) y miel (nutrición intensa sin apelmazar el cabello).
Repara, protege y da fuerza. Es ideal para el cabello dañado o quebradizo.






2) Mascarilla Délicatesse de Avena:





Es ideal para aliviar el cuero cabelludo e hidratar el pelo. Está compuesta por leche de avena y crema de arroz. La avena posee diversos beneficios para el cuerpo. En nuestro pelo, elimina la sequedad y el picor que puede causar la falta de hidratación. Es muy apta para personas de piel sensible. Sin parabenos.





3) Mascarilla Elixir de Argán:





Con aceite de Argán de Marruecos y crema de almendra, proporciona al cabello nutrición, hidratación y una suavidad mayor al utilizarlo. El pelo seco y apagado recupera su luz natural. Sin siliconas.
Recobra su vitalidad, fácil para peinar y el pelo se nota mucho más cremoso. Podéis ver más información en otra publicación de mi blog aquí.




4) Aceite en crema sin aclarado Oliva Mítica:





Es especial para el cabello reseco y sensibilizado, ya que es muy nutritivo sin apelmazar. Formulado a base de aceite de oliva virgen, rico en ácidos grasos y vitamina E. 
Coge una cantidad del tamaño de una nuez en las manos y extiéndela por todo el cabello ligeramente húmedo antes de secarlo con secador, plancha o al aire. 






5) Aceite en crema sin aclarado Tesoros de Miel:





Cabello más nutrido, protegido y reparado gracias a sus tres componentes: jalea real, propóleo y miel.
Coge una cantidad del tamaño de una nuez en las manos y extiéndela por todo el cabello ligeramente húmedo antes de secarlo con secador, plancha o al aire. 





6) Aceite en crema sin aclarado Elixir de Argán:







Compuesto de aceite de Argán de Marruecos y crema de almendra, devuelve la suavidad a tu pelo protegiéndolo y recobrando su vitalidad. Coge una cantidad del tamaño de una nuez en las manos y extiéndela por todo el cabello ligeramente húmedo antes de secarlo con secador, plancha o al aire.




Podéis ver la colección completa de ORIGINAL REMEDIES AQUÍ.



¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguna?


♥ Blanca 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)