16/3/23

Joyas para tus uñas


  Si hay algo que lleva un tiempo de moda (y cada día más), es llevar las uñas superlargas, decoradas, y con diseños innovadores y creativos. 


Rosalía o Karol G también han contribuido a que esta tendencia siga vigente. Por eso, TOUS ha querido aprovecharla y lanzar un nuevo concepto de joya.



 Se trata de una especie de anillos para la parte superior del dedo (esto no es nuevo), pero que alcanzan parte de la uña, consiguiendo decorar así la misma.


Estos anillos están realizados en plata de primera ley vermeil, y cuentan con distintas gemas naturales como el topacio, la sodalita, la cornalina... entre otras. 

Además, también hay opciones que incluyen charms decorativos para las uñas.



Podéis ver todos los modelos aquí.



¿Qué os parece este nuevo concepto de joya?

♥ Blanca 

14 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que existieran, que chulada !

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante 😊

    ResponderEliminar
  3. Que chulada,ideales para este tiempo que viene

    ResponderEliminar
  4. Pues aún no he caído en esa moda pero me parece muy chula 🥰

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos! He visto varios que me han gustado! Sobre todo los que son en color plata

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta moda :)

    ResponderEliminar
  7. Son super bonitas 😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Le voy a echar un vistazo, algunos me han gustado 🥰

    ResponderEliminar
  9. Esto si que es nuevo para mi

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas joyas para decorar!!!❤️

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)