Jeremy Scott, al frente de la casa Moschino, presentó su desfile en la Milán Fashion Week hace unas semanas. Reivindicó piezas icónicas de la marca como cinturones con el nombre de la misma o joyas ostentosas.
Pero lo que más llamó la atención fue el homenaje que hizo inspirado en la cadena de comida rápida Mc Donald's.
Os dejamos más fotos de dicha colección.
♥ Blanca ♥
No me gusta nada!!besos
ResponderEliminarHorrible la verdad. No tengo nada que decir bueno, Ya no es una casa que me encante, pero ahora seria de lo ultimo que elegiria.
ResponderEliminarwww.givemeurdream.com
No nos gusta nada la colección que presentó Scott, pero tenemos que aplaudirle por la campaña de marketing. Todo el mundo está hablando de Moschino cuando se estaba convirtiendo en una casa bastante aburrida y monótona. La publicidad no pudo salir mejor.
ResponderEliminarhttp://www.doublemode.com/
A mi tampoco me gusto mucho la colección, eso sí si lo que querían es que se hablara de ellos, lo consiguieron. Un besito
ResponderEliminar-->THE PINK INNUENDO <--
Soy fan! Jajaja.
ResponderEliminarme-andmybag