Original Remedies es una nueva marca de Garnier, dónde podremos encontrar una variedad de productos hechos con los mejores ingredientes para las distintas necesidades de nuestro cabello.
Hoy os voy a comentar sobre las productos que me han enviado: 3 mascarillas y 3 aceites en crema sin aclarado.
1) Mascarilla Tesoros de Miel:
Está compuesta por jalea real (alto contenido de vitamina B), propóleo (genera una barrera protectora) y miel (nutrición intensa sin apelmazar el cabello).
Repara, protege y da fuerza. Es ideal para el cabello dañado o quebradizo.
2) Mascarilla Délicatesse de Avena:
Es ideal para aliviar el cuero cabelludo e hidratar el pelo. Está compuesta por leche de avena y crema de arroz. La avena posee diversos beneficios para el cuerpo. En nuestro pelo, elimina la sequedad y el picor que puede causar la falta de hidratación. Es muy apta para personas de piel sensible. Sin parabenos.
3) Mascarilla Elixir de Argán:
Con aceite de Argán de Marruecos y crema de almendra, proporciona al cabello nutrición, hidratación y una suavidad mayor al utilizarlo. El pelo seco y apagado recupera su luz natural. Sin siliconas.
Recobra su vitalidad, fácil para peinar y el pelo se nota mucho más cremoso. Podéis ver más información en otra publicación de mi blog aquí.
4) Aceite en crema sin aclarado Oliva Mítica:
Es especial para el cabello reseco y sensibilizado, ya que es muy nutritivo sin apelmazar. Formulado a base de aceite de oliva virgen, rico en ácidos grasos y vitamina E.
Coge una cantidad del tamaño de una nuez en las manos y extiéndela por todo el cabello ligeramente húmedo antes de secarlo con secador, plancha o al aire.
5) Aceite en crema sin aclarado Tesoros de Miel:
Cabello más nutrido, protegido y reparado gracias a sus tres componentes: jalea real, propóleo y miel.
Coge una cantidad del tamaño de una nuez en las manos y extiéndela por todo el cabello ligeramente húmedo antes de secarlo con secador, plancha o al aire.
6) Aceite en crema sin aclarado Elixir de Argán:
Compuesto de aceite de Argán de Marruecos y crema de almendra, devuelve la suavidad a tu pelo protegiéndolo y recobrando su vitalidad. Coge una cantidad del tamaño de una nuez en las manos y extiéndela por todo el cabello ligeramente húmedo antes de secarlo con secador, plancha o al aire.
Podéis ver la colección completa de ORIGINAL REMEDIES AQUÍ.
¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguna?
♥ Blanca ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
THANKS FOR READING :)