20/4/12

Amarillo + Zara = Preciosa chaqueta

Ya sé que en muchas comunidades está lloviendo a cántaros, pero tenía que compartir algo para quien quiera preparar su armario para la llegada del "mejor" tiempo.

Zara ha sacado a la venta 4 modelos en amarillo para esta temporada S/S '12.




Deciros que son todos de Woman, excepto el 3º, que es de Trafaluc. A día de hoy solo encuentro disponible para venta la blazer (centro) y la siguiente en la página de España.

Pero es del cuarto modelo en discordia del que vengo a hablaros, más que nada porque es el que tengo. He de decir que hace 2 semanas que me lo compré pero, debido al mal tiempo, no he podido sacarlo a la calle.

La vi por primera vez en la Web de Zara, por segunda vez en la tienda y por tercera vez entré en la Web a propósito para comprarla. Es muy versátil: formal e informal, calentita y fresquita; fácilmente combinable (sobre todo con la variedad de colores de esta temporada) y muy cómoda. Vamos, que me he enamorado de esta prenda que ya tienen un montón de bloggers en su armario y que me muero de ganas de estrenarla. ¿Os animáis con el amarillo? Disfrutad de la sugerencia (total look Zara).




It's raining in many places in Spain. I know. But I want to share something. Zara has in sale 4 jackets in yellow this season S/S '12.

They're all in Woman except the 3rd one (Trafaluc). The updated Spanish page only shows the blazer and the tweed ones, which focuses our entry.

I saw the 4th one in the Internet by the first time; in a store by the second time and then I had to purchase it online. It's really versatile: smart and sporty, warm and cool; easily to put it with and comfortable. I'm in love with this jacket that so many bloggers have.

I'm be longing to go out with it!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)