25/4/12

¿Necesitas relajarte?

El pasado 19 de abril se inauguró, en un rinconcito de la calle Hispanidad (nº 116) de Vigo, la tienda física de una nueva marca gallega, Sibei, lanzada por un grupo de mujeres emprendedoras que reivindican el movimiento slow. Este se basa en ralentizar las rutinas diarias y dar valor a las que nos relajan y nos desestresan, lo cual es muy importante con el ritmo de vida que llevamos.


El local, como se puede apreciar en las fotos, es el reflejo de un estilo pop-up que invita a quedarse en ella por mucho tiempo. Han cuidado cada detalle en el diseño y bien podríamos pensar que nos encontramos en nuestra casa.












La marca ofrece, aparte de ropa, artículos de viaje como maletas, neceseres, etc. y complementos como pañuelos, destinados a pequeñas y mayores. Nos han llamado la atención los pijamas, que parecen comodísimos y de un colorido muy alegre.


Si estás cerquita, pásate por esta tienda que tiene mucho que ofrecerte y, ¡date un respiro! Si estás más lejos, visita la tienda online y su página de facebook.





1 comentario:

  1. Howdy! I could have sworn I've visited your blog before but after browsing
    through a few of the articles I realized it's new to
    me. Nonetheless, I'm definitely delighted I came across it and I'll be bookmarking it and checking back often!

    Check out my web blog Discount Christian Louboutin

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)