6/5/12

Este año se la lleva el Madrid

El Real Madrid se ha llevado esta temporada su 32º título de Liga. El pasado miércoles día 2 se llevó a cabo el partido decisivo para este logro. Ganaron por 0-3 al Athletic en su casa. Parece que los blancos retoman la hegemonía futbolística, al menos en tierras españolas, a pesar de que aún quedan cosas por decidir.



¿Qué pasará con el Barça?
Tito Vilanova será el sucesor de Pep Guardiola, algo que denota la confianza de la directiva de Can Barça en la continuidad del proyecto del "Pep Team". De fichajes no se sabe mucho: suenan nombres para entrar y para salir del equipo, pero uno de los que más juego va a dar este verano va a ser Dani Alves sin ninguna duda; su comportamiento fuera y dentro del terreno de juego siembra algunas dudas, y en el club no lo declaran transferible abiertamente, aunque escucharán ofertas por el lateral brasileño.

Liga monopolizada
El binomio Madrid-Barça seguirá teniendo el monopolio de la Liga española, y esto será una realidad mientras conserven los más del 50% de los derechos televisivos, que poseen conjuntamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)