5/5/12

Samsung Galaxy SIII


Recién salido del horno de Samsung, llega al mercado el nuevo Galaxy SIII.
Como viene siendo habitual, cuenta con diversas mejoras para poder competir con sus rivales intentando llegar a ser el nº 1. Veamos, en reseñas sencillas, qué nos aporta el nuevo Galaxy:

-Su pantalla es de 4.8 pulgadas. El marco exterior se ha reducido para incrementar el tamaño de la pantalla sin tener que aumentar el tamaño del terminal.

-Tiene un peso de 133 gr, un grosor de 8.6 mm y unas dimensiones de 136 mm de largo por 70.6 mm de ancho.

-Estrena el procesador Exynos  con cuatro núcleos, de 1.4 GHz por cabeza, al que acompaña la GPU Mali 400 y 1 GB de memoria RAM. Cuenta con una batería extraíble de 2.100 mAh.
Conectividad HSPA+, NFC, bluetooth 4.0 y GPS con soporte Glonass.

-Cámara de 8 megapíxeles. Además, escoge la mejor foto de todas las que hemos tomado seguidas, habrá función de toma de instantáneas mientras grabamos un vídeo, así como una ráfaga de hasta 3.3 fotos por segundo.

-Llega al mercado con Android 4.0 muy mejorado. Nuevas aplicaciones como usar la cámara para averiguar si estamos visualizando el móvil y mantener la pantalla encendida o apagada, reproducir videos mientras usamos otras aplicaciones, etc.

-Accesorios como soporte para el coche, base de recarga inalámbrica, adaptador HDMI…etc.

La disponibilidad en Europa será sobre el 29 de mayo y el precio libre de este terminal podría andar sobre 700 euros. Ahí es nada.


♥ Blanca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)