4/9/12

Joyería Tous para hombre

Para las que no os acordabais o no lo sabíais, Tous tiene una línea masculina bastante asequible, ideal si se quiere hacer un regalo original sin gastarse mucho dinero.
No solo la colección de gemelos, de San Valentín o del día del padre. Tienen también pulseras y colgantes que vale la pena ojear.

Además, tienen una colección de marroquinería, de relojes, otra de papelería, muy elegantes, además de varias fragancias.

Y por cierto, comentamos que en los próximos días traeremos una noticia que a todos os puede interesar, así que... ¡Estaos atentos!

5 comentarios:

  1. Love it!
    http://creepers-and-cats.blogspot.pt/
    xx
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Tous es una de mis marcas preferidas.

    XX


    paltaypan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues me gusta mucho lo que son anillos y pulseras!! son muy guapa!! y si dices que los precios son asequibles, pues mira, para un regalito de esos que no te quieres romper la cabeza.... Muchas gracias por la idea1!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa!! Para eso estamos, para dar ideas ;)

      Eliminar
  4. Hola, alguien sabe como se llama la colección de una pulsera para hombre que tiene unos cochecitos en acero, es parecida a el reloj praga de tous (pero en lugar de osos son coches). Necesito saber si la tienen en tienda pero las de la tous no saben ni de que les hablo, o si alguien pudiera subir alguna foto. Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)