23/1/13

DIY: Sleeves full of sequins

Hoy os traemos un DIY que os puede dar mucho juego, ya que podéis usar lentejuelas de muchos colores. En mi caso escogí lentejuelas negras para cubrir las mangas de una camiseta negra que tengo desde hace años.

Today we bring a DIY which you can use colorful sequins. I covered the sleeves of an old black T-shirt I had bought many years ago.




Para coser las lentejuelas me guié por este vídeo:

I learnt to sew sequins trough this tutorial:


Para coger la idea de cómo coserlas en las mangas, me fijé en este DIY de una tocaya. Su blog se llama estelimiau y creó esta camiseta:

To get an idea about how and where to sew the sequins I saw this tutorial from estilimiau's blog:


Os dejo el link a su tutorial

Los pasos que seguí son:

1. Coser las lentejuelas (paciencia)

2. Lucir

Espero que os guste mi aportación y que os haya dado ideas para renovar vuestras camisetas básicas.

The steps were sewing and wearing. I hope you like my contribution in order you to get some idea for your old T-shirts.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)