22/1/13

Desafío Dscuento Contest

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Pimkie en Dscuento.





Para este look me he basado en tres máximas: sencillez, comodidad y elegancia. Para causar la mejor de las impresiones sin dejar de estar cómoda y sin llevar prendas bastas, solo rozando la sobriedad. Pero, sobre todo, he tenido en cuenta que las prendas se puedan usar más veces.

Lo que más me gusta del outfit son las bailarinas, de Sarenza, de un color que creo, nunca pasa de moda en primavera. Estas son de 60€.

Los complementos en dorado dan un toque de elegancia y discreción, de esos que su falta se nota. El brazalete es de 7,99€ y la diadema de 4,99€. Ambos son de Pimkie.

El bolso me pareció muy asequible y ponible en casi cualquier situación. Es de New Look y lo encontré en Asos por 33,70€.

Entrando un poco en las tendencias que se avecinan, escogí este jersey de estilo étnico de Roxy, por 89€ y me parece cómodo y adecuado hasta para llevar con sneakers.

La trenca en tostado es de Venca, muy versátil. Su precio... solo 29,99€!!! Y los leggings, comodísimos, también de Venca por 17,99€.

En total todo ha salido en 243,66€. Al límite, ¿eh? ¿Pensáis que aspiro con este outfit a algún premio?

"Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)