20/2/13

Beachwear by Suiteblanco

Lo sé. Es una locura. Estamos en pleno invierno. Pero es que ya he visto algún adelanto de los bikinis de la nueva colección  de Suiteblanco y me encantan. No sé cuál fichar, pero alguno caerá seguro.

Estoy esperando a ver las toallas y las cestas de playa. 

I know. It's a crazy thing thinking on beachwear in middle February but I have been watching some of new season's preview and I love these from Suiteblanco. Any of them is going to be mine surely. 

I'm still waiting for towels and baskets...



Super push up camo 16,99€


Push up liso varios colores 16,99€
 Estampado étnico 14,99€
 Super push up geométrico 16,99€
Volantes y flores 14,99€





1 comentario:

  1. El étnico es una pasada, tiene unos colores geniales para el veranito :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)