30/5/13

Andressa Santana

Seguimos hablando de belleza hoy. Ahora, en relación al cabello. Andressa Santana y su equipo de estilistas y maquilladores trabajan con marcas de la talla de AVEDA o ghd. Personalizan tu imagen con cuidados de manos de expertos cualificados y hacen que sientas un completo bienestar. Es decir, un trabajo muy personalizado que te hará sentir bien.




Si vives o viajas a Madrid, pásate por su centro y descubre el tratamiento de keratina que ofrecen en esta peluquería. Además, tienes descuentos si vas con una amiga o tu sola. Puedes comprobarlo aquí.

En cuanto a peluquería en general, disponen de los tratamientos más novedosos y podrán hacerte trabajos como mechas californianas. También tienen otros tratamientos específicos como Botanical Hair & Scalp Therapy.

Y, sobre estética, hacen desde trabajos tradicionales como depilación con cera o esmaltado de uñas normal, hasta trabajos más de tendencia como el esmaltado permanente o la manicura SPA o con parafina. 

Por lo que pudimos ver en su página, tienen unos precios bastante asequibles para los tratamientos que ofrecen, tan novedosos y personalizados, nada desorbitados comparados con otros centros. En su página oficial puedes comprobar tarifas y visitar sus redes sociales.

Y no te lo pierdas: ¡visita la sección de fotos para descubrir a qué celebrities han tenido en el salón! Aparte, puedes ver fotos de lo impecable que es el salón y el confort que ofrece.

En el apartado descuentos podrás ver todos los que ofrecen en la actualidad y estate atenta, ya que hacen algún que otro sorteo de vez en cuando.

5 comentarios:

  1. Ohh que pena que me cae muy lejos, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. A mí me queda muy lejos, pero acabo de recordar que tengo que ir urgentemente a la peluquería!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo cerca ,creo que me voy a ir a provar.
    un saludo.
    Pilar.
    www.a-louise.com

    ResponderEliminar
  4. Yo miré sus precios cuando quería hacerme el tratamiento de queratina porque nunca he llegado a hacérmelo en casa, ya que me habían hablado de los inconvenientes, y fui al centro Rogelaine Imagen para hacérmelo. Aunque ahora prefiero el tratamiento de argán porque no es tan agresivo, si queréis hacéroslo ahora hay una oferta super buena, si vas con una amiga te sale a 49,50€ cada una. Si queréis informaros mas os dejo el link http://www.rogelaineimagen.com/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)