28/5/13

Vigo Óptica

Vigo Óptica en una óptica líder en Vigo. Y muchos la conoceréis porque está entre O Calvario y la zona centro de Urzáiz, concretamente en el nº 110.



Actualmente trabajan con alrededor de 10 marcas en graduado (desde Paul & Joe hasta Bellinger o SUPERDRY, pasando por Versace, Ray-Ban…) y 8 en sol, siendo Paul & Joe la marca que más les reclama el público que, cabe decir, no está en venta en todas las ópticas. Desde que abrieron en 1986 siempre manejaron este número de marcas.

















Cuentan con un público muy variado, aunque los artículos de sol los reclama más la gente joven. Además de servicios ópticos, ofrecen servicios en audición, baja visión, productos para cirujanos y productos especiales para músicos. Si estáis dentro de alguno de estos grupos, no lo dudéis más y visitad la tienda, ya que cuentan con una amplia experiencia, además de un trato envidiable y exquisito que no encontraréis fácilmente en otro lugar.


El chico y las dos chicas que trabajan en Vigo Óptica notan que a la gente que acude a solicitar servicios le importa mucho el aspecto que le pueda aportar el artículo que va a llevar, aunque, lógicamente, esta preocupación es más patente en la gente más joven. Así que, si estás preocupado, ell@s te ayudarán en la selección de tu par de gafas y saldrás muy content@ y convencid@.






La selección de gafas es extensa y muy renovada. Cada mes y medio, aproximadamente, cambian el escaparate con los artículos que van recibiendo, aunque podéis entrar y descubrir cómo están muy al día en las últimas tendencias.




Las marcas con las que cuentan destinadas a un público más joven son SUPERDRY, BELLINGER, OAKLEY y RETROSUPERFUTURE. A continuación os dejamos algunos ejemplos de los modelos que manejan en la tienda en la actualidad. Pero, como hay mucho más, pasad por la página web o, mejor aún, visitad la tienda. Si vais en coche tendréis parking gratuito a 50m (Plaza de Fernando el Católico).










En su página web podréis ver mucho más. Pinchad aquí y descubridlo. Os dejamos con un vídeo explicativo MUY interesante:

9 comentarios:

  1. me encantan las gafas retro que enseñas son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. un post muy completo
    a me me apasionan las de Tom ford que he visto en alguna foto que las tienen

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las opticas tienen cosa preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y dan mucha confianza a la hora de comprar

      Eliminar
  4. Muy buen post. ¡Me encantan las gafas de sol de Paul &Joe, creo que acabo de tener un flechazo... ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me extraña. pásate por la página/tienda y ya verás

      Eliminar
  5. una óptica muy chula!!!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!! así que aquí tienes a una seguidora más!!!!
    bicos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo no los conocía porque me queda lejos, pero las gafas están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)