17/6/13

Belcorarte: bisutería artesanal

¡Qué contentas nos pusimos cuando nos enteramos de que haríamos una colaboración con Belcorarte! Las descubrimos en el blog de Soft & Grey y nos cautivaron sus obras de bisutería. Y más contentas nos pusimos cuando nos enteramos de que ya tienen página oficial a través de la que se puede ver el catálogo de esta temporada.

Tienen desde piezas más clásicas trabajadas con cuero de diferentes colores y formas y abalorios metálicos de efecto envejecido, hasta cosas mucho más modernas de tendencia en tonos fluor o incluso en azul klein, que tanto se llevan este verano.

Es muy sencillo navegar en su página y caer en la tentación de seguir sus redes sociales. Están en Facebook, Twitter, Blogger, Flickr y Pinterest. Así, no tendréis excusa para quedaros sin sus actualizaciones.

Además, queremos que sepáis que venden en algunas tiendas físicas de Valencia. Podéis consultarlo en su blog. También han realizado alguna pop up Market muy interesante.

Es de obligada visita su página web oficial, donde podréis ver sus últimos trabajos mostrados... EN LA PLAYA.


Los pedidos podéis hacerlos a través del correo belcorarte@gmail.com . Los precios, os podemos asegurar que son del todo asequibles.

Os dejamos con unos ejemplos de cada tipo.

Broches


Pulseras



Anillos


Collares

Pendientes










1 comentario:

THANKS FOR READING :)